domingo, 26 de junio de 2011

´´ No volteo a ver mis huellas veo hacia adelante para dar pasos mas firmes´´

´´Qué difícil intentar salir ilesos de esta magia en la que nos hayamos presos´´.
SI  el puede por que nosotros NO...
Con esto, compañeros, docentes, directivos etc, busco la finalidad de poder vivir con plenitud, no digamos no a las cosas que realmente sabemos que podemos hacer mas que eso, hay que vivir impresos de dicha felicidad como lo menciona ben jonhson. Podemos tomar a la fantasía como compañera, pero debemos seguir como guía a la razón.

1 comentario:

  1. Hola Dora quiero decirte que el video me pareció interesante e increíble de lo que una persona puede hacerlo sin tener pies y manos y lo que me dejo claro es lo que le entendí al final el video ya que usa la cabeza para levantarse así tenemos que hacer con nuestra vida usar la cabeza una herramienta muy valiosa para seguir adelante así es la vida para levantarse mas fácil bueno yo opino que tal vez podemos intentar las cosas muchas veces para lograrlo pero si nos caemos en el camino hay que usar la cabeza para levantarse por que si no pensamos podemos pasar mucho tiempo intentado levantarnos mas sin embargo si pensamos con la cabeza podremos encontrar varias opciones para levantarnos, bueno para mi eso es todo, solo me queda desearte suerte para la nueva escuela en la que vas a entrar. Tu eres la mejor que he conocido de todas eres una amiga increíble bueno adiós.

    ResponderEliminar